Instituto de Educación Superior Tecnológico Público

¡Lider Formando Lideres!

INAUGURACIÓN CENTRO MEDICO PERÚ JAPÓN

19-07-2019

El día de hoy viernes 19 de julio se inauguro nuestro CENTRO DE SALUD "PERÚ JAPÓN" en el acto protocolar contamos con la presencia de importantes autoridades de nuestra Región, nuestro Director General Dr. Mario Y. Torrejón Arellanos, indico que como institución buscamos mejorar cada día pero sobre todo nuestro compromiso como institución formadora de profesionales es exportar alumnos con vocación de servicio y amor a sus labores. También el alcalde de nuestra ciudad Prof. Raul Culqui Puerta, hizo entrega de donaciones para el programa de estudios Enfermería Técnica e insto a que unidos todos podemos lograr grandes cambios en nuestra sociedad. Algo mas que destacar es el compromiso del Gobierno Regional Amazonas en apoyar a nuestro programa de estudios Mecánica Automotriz, para que en un futuro se pueda realizar las revisiones técnicas en nuestras instalaciones mediante convenios.

FRASE DEL DIA

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

VISITANOS EN:

Chachapoyas | Jr. Amazonas 120,

HORARIOS DE ATENCIÓN:

De Lunes a Viernes
Mañanas de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Tardes de 2:30 p.m. a 06:00 p.m.